Idioma: enes

+51 951 621 633

Nosotros

 

ARCOBALENO, fundada el primero de enero del año de 1990, constituida como Sociedad de Responsabilidad Limitada. Nacida a partir de la iniciativa y empeño de sus accionistas: Janeth Carbajal de Pineda Arce, Patricia Carbajal de Durant, Eduardo Pineda Arce Latorre, Jorge Durant Broden; quienes cuentan con una amplia y reconocida trayectoria en la administración y gestión de diversas empresas del sector turismo en la ciudad de Puno.

Desde al año 2013, la empresa queda a cargo de Eduardo y Janeth.

Nuestro radio de acción es la región de Puno, sur del Perú, norte del Perú y norte de Bolivia, nuestras oficinas se encuentran  estratégicamente en la confluencia de importantes circuitos turísticos del sur del Perú y norte de Bolivia. Motivo por el cual el flujo turístico  es diverso ya que nos visitan turistas de múltiples nacionalidades e idiomas.

Nuestro objetivo principal es el de proporcionar servicios turísticos de calidad que proyecten la mejor imagen de nuestro pais y por ende de toda lationamerica, coadyuvando de esta manera al desarrollo del turismo y generación de empleo en la región. Para este fin contamos con una adecuada infraestructura (propia y alquilada); así mismo con el apoyo incondicional de los mejores guías de turismo de Puno.

Nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado y capacitado para brindar servicios de excelencia.

¡ARCOBALENO, el arte de hacer turismo!. Nuestra mejor garantía más de 40,000 visitantes completamente satisfechos de nuestros servicios.

Para mayor información para acerca de Puno aquí.