051-951621633
enes

Traslados

APT: Este código se utiliza para todos los traslados que presta ARCOBALENO entre los diferentes hoteles y los terminales, estaciones o aeropuertos que utilicen nuestros clientes para su alojamiento y en sus arribos o salidas. Asimismo, se les asiste  en el acomodo en sus hoteles o  en la línea aérea, ferrocarril o cualquier otro medio de transporte que el cliente use.

Por supuesto, en todos nuestros servicios velamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes y de sus equipajes; para lo cual contamos con porteadores o maleteros. Incluimos en nuestras tarifas la propina de los maleteros de la estación del tren en Puno y en Juliaca, aeropuerto en Juliaca, Terminal de Bus en Puno; la propina a maleteros en los diferentes hoteles de la ciudad y bahía no está incluida.

Todos nuestros traslados incluyen paradas para fotografiar, en algunos casos visitas cortas en lugares de interés turístico.

Para todos estos servicios de traslados, el tiempo que se considera es un aproximado del servicio normal, ya que asumimos como parte del servicio las demoras que puedan ocasionar los diferentes medios de transporte que el cliente use para su viaje.